I

Porque te amo y deseo que nuestra unión dure siempre, espero que no prefieras a otros, que puedan destruir nuestra union.

II

No tengas ídolos materiales o de personas, ni amores platónicos, no admires sus fotografías o cosas similares y no les incluyas en tus  fantasías.

III

Sabes que al unirte a mi, tomas mi nombre. El amor incluye el respeto, me harás  daño si lo utilizas a la ligera.

IV

Recuerda cuando estés muy [email protected], que quiero estar contigo. Apartemos un día especial para estar juntos, en el que yo seré para ti y tú para mí. Le podemos llamar día de reposo o nuestra fiesta, y recordémoslo con amor. Durante este día estaremos libres para lo esencial.

V

Rodea siempre de afecto a quienes te han dado la vida, tu padre y tu madre, cuyo amor, fuente de vida, perpetúa la obra del Creador, y te permite llegar hasta mí.

VI

Tus raíces te unen a todos los seres humanos, protege tu vida. Todos tienen un valor infinito.

VII

No mancilles nuestro matrimonio, valora nuestra unión, respeta y hazte respetar y evitaras los peligros.

VIII

No lleves nada o compartas conmigo lo que no te pertenece. No dañes los bienes de los demás, respeta la propiedad.

IX

No me comentaras chismes o críticas contra nuestro prójimo, ni les dañes su reputación. No lleves a nuestra vida falsos testimonios, perdería tu confianza.

X

Confórmate con lo que tengamos, no desees ni las personas, ni las propiedades de ellos. No es más feliz el que más tiene, sino el que se conforma con lo que tiene, la felicidad está en nuestra unión.

Iglesia Adventista en Castellón

Author Iglesia Adventista en Castellón

More posts by Iglesia Adventista en Castellón