Ofrenda mundial radio

Fuera de la vasta población de 1,3 billones de habitantes de China, solo tres de cada cuatro por ciento son cristianos, por lo que es el campo misionero más grande de la iglesia Adventista del Séptimo día. AWR está transmitiendo programas en Mandarín por 10 horas al día a China a través de radio de onda corta, y los programas también se producen en Uigur, Cantonés, Min Nam, y el tibetano.

Todos nuestros programas de radio – en casi 100 idiomas – también se pueden escuchar en demanda y como podcasts.  El mandarín es actualmente nuestro programa #1 en descargas, con oyentes accediendo al contenido en más de 60 países.  El segundo idioma más popular es el árabe, que representa otro vasto campo misionero, que también llega a todo el mundo.

AWR es verdaderamente un ministerio de primera línea. Te invitamos a asociarte con nosotros -especialmente durante nuestra ofrenda anual el 8 de marzo- en presentar a Cristo a aquellos que nunca han oído su nombre.

Mientras que los miembros de iglesia pueden apoyar a AWR a través de ofrendas dadas en su iglesia local, muchos optan por enviar sus ofrendas directamente a la oficina de la sede de Radio Mundial Adventista en Silver Spring, Maryland, EE.UU. Esto nos permite enviar  los recibos directos para cada regalo, y compartir informes periódicos sobre los resultados del ministerio continuo de AWR.

Fuente: www.awr.org