Educación

Educación

ESDES Facultad Adventista de Teología Col·legi Urgell Colegio Timon Colegio Adventista Sagunto Colegio Rigel

 

NUESTRA MISIÓN, ¿QUÉ ES LO QUE NOS MUEVE A LA ACCIÓN?

“El Departamento de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo  Día, es el organismo encargado de velar para que su sistema educativo provea una educación integral con altos estándares de calidad. En cumplimiento de esta misión, y sustentado en los principios, creencias y valores de la Biblia y de acuerdo a  la legislación vigente, este Departamento organiza, lidera, conduce y cohesiona equipos de trabajo, para el logro de los resultados propuestos en los Centros Educativos de  la Iglesia Adventista Española.”

NUESTRA VISIÓN, ¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS LLEGAR A SER?

“Ser un sistema integrado de educación adventista y reconocido en el contexto social de la iglesia y de la sociedad. Comprometido con el desarrollo equilibrado y saludable de las facultades físicas, mentales, espirituales y socio emocionales de los estudiantes. Interesado en la calidad de la gestión docente y directiva, dentro de un buen clima organizativo y un crecimiento que permita alcanzar los mejores resultados académicos de los que cada alumno es capaz. Implicado en la búsqueda de la satisfacción de todos los elementos de la comunidad educativa”.

La educación adventista educa para la diversidad, y acoge a todos los alumnos que confíen en nuestro proyecto educativo, independientemente de sus creencias. En España, los 4 centros educativos que están a su servicio son:

Barcelona. Collegi Urgell

Madrid. Colegio Timón

Sagunto (Valencia). Centro educativo adventista de Sagunto

Zaragoza. Colegio Rigel

Para cualquier información concerniente a la educación adventista en España, puede escribir a Juan Antonio López ([email protected])

-Juan Antonio Lopez